Ampliar imagen
El tiempo para el inicio la semana
11/09/2017 | Una masa de aire frío se estará moviendo sobre toda la porción central del territorio, con la caída de los valores máximos y mínimos de temperaturas, concretando un escenario frío en noches y amaneceres.
La semana dará comienzo con la paulatina mejora en el estado del tiempo, con las lluvias que se estarán desplazando hacia el sector este y nordeste, afectando en ultimas instancias al este y noreste de Buenos Aires y al extremo nordeste del país: Corrientes y Misiones. El resto de la región norte y área central con tiempo más estable y descenso en las temperaturas.

Una masa de aire frío se estará moviendo sobre toda la porción central del territorio, con la caída de los valores máximos y mínimos de temperaturas, concretando un escenario frío en noches y amaneceres. Por el momento el riesgo de heladas será bajo, notándose mayor enfriamiento para la noche y el amanecer del martes 12, sobre todo al sur de la provincia de Buenos Aires.

LAS LLUVIAS: Las precipitaciones estarán afectando en la última instancia de este periodo de mal tiempo al extremo nordeste: Misiones y Corrientes, como así también el este de la provincia de Buenos Aires, con la progresiva mejora en el escenario de tiempo durante la misma jornada del lunes 11.

LAS TEMPERATURAS: Ambiente fresco frío en amaneceres y noche, disminución en el porcentaje de humedad en capas bajas. La circulación de viento rotando al sector este desde el martes 12, y gradual aumento de las temperaturas para el día central de la semana.

La Patagonia: Ambiente frío y nuboso, mejoramientos temporarios. Viento del sector oeste. La nubosidad se mantendrá variable, las precipitaciones en forma de nieve continuarán sobre la dorsal cordillerana: de Santa Cruz, como así también se observará tiempo inestable en Tierra Del Fuego. 

INFOCLIMA 

pie
bottom Aviación Agrícola Reglamentaciones Servicios Aviones y Equipos Seguridad Inicio Sobre FEARCA Autoridades Cámaras Contacto CHACO ENTRE RÍOS CÓRDOBA BUENOS AIRES SANTA FE NOA
2.611 Visitantes