Ampliar imagen
XIII ENCUENTRO DE MONITOREO Y MANEJO DE PROBLEMAS SANITARIOS EN CULTIVOS EXTENSIVOS
28/06/2017 | El ENCUENTRO DE MONITOREO es la única reunión anual que convoca a todos los eslabones de la cadena de la protección vegetal en Argentina


- Técnicos especialistas que disertan sobre los temas más actuales en manejo de plagas, enfermedades, malezas, coadyuvantes, toxicología, legislación, ambiente, técnicas de aplicación y todos los temas inherentes a la protección de los cultivos con criterio.

- Empresas que comercializan los insumos necesarios para la protección, con espacios propios para comunicar novedades en productos, posicionamiento, performans, nuevos usos. Materiales genéticamente modificados para el manejo de problemas sanitarios. Maquinaria para aplicación.

- Productores y Técnicos usuarios que necesitan actualizarse permanentemente. Con un promedio de 1000 asistentes anuales, habiendo alcanzado los 1400 en la última edición.

- Estudiantes avanzados de Ciencias Agropecuarias y Biología, que en esta edición tendrán un lugar especial presentando trabajos de tesis de graduación en la temática específica de la protección de cultivos.

- Entes gubernamentales, tratando temas de legislación, políticas ambientales, plagas cuarentenarias y otros aspectos relacionados con la función del Estado en la protección de cultivos.

Pero además, el desarrollo de los dos días de Encuentro permite la comunicación personalizada de los usuarios con los especialistas y las empresas. Este marco de interacción personal incluye la posibilidad de contacto con otros eslabones no menos importantes, como bancos, tarjetas, empresas de geo-referencias y proveedores de insumos no especializados.




INSCRIPCIONES >> https://www.eventbrite.com.ar/e/xiii-encuentro-de-monitoreo-tickets-32002440160


pie
bottom Aviación Agrícola Reglamentaciones Servicios Aviones y Equipos Seguridad Inicio Sobre FEARCA Autoridades Cámaras Contacto CHACO ENTRE RÍOS CÓRDOBA BUENOS AIRES SANTA FE NOA
2.626 Visitantes