Ampliar imagen
Información para productores agropecuarios
31/08/2017 | Requisitos que debe solicitar para contratar empresas de Aeroaplicación


Sr. Productor. 

NO CONTRATE EMPRESAS DE AEROAPLICACIÓN QUE NO POSEAN CERTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE.

PONER A SU CAMPO EN MANOS DE PERSONAL NO HABILITADO PUEDE OCASIONARLE PERDIDAS ECONÓMICAS, DEMANDAS JUDICIALES Y DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE. 




Si usted quiere contratar una empresa de aplicación aérea debe exigir la presentación de la siguiente documentación:

1. CETA: certificado de explotador de trabajo aéreo vigente expedido por ANAC. Este certificado habilita a realizar aplicación aérea, y consta de dos anexos, una donde se consignan las aeronaves autorizadas y otra donde figuran los pilotos habilitados.

2. Permiso o habilitación de la autoridad agrícola o ambiental de la provincia, muchas provincias poseen una legislación específica en la materia, independientemente de la certificación otorgada por ANAC, asesórese.

3. Seguro contra terceros.

Receta de aplicación: tenga en cuenta que la receta es un elemento esencial en la aplicación y su otorgamiento debe estar en manos de profesionales habilitados.

 ANAC > http://www.anac.gov.ar/anac/web/index.php/1/1628/campana-aeroplicador-2017/informacion-para-productores-agropecuarios
pie
bottom Aviación Agrícola Reglamentaciones Servicios Aviones y Equipos Seguridad Inicio Sobre FEARCA Autoridades Cámaras Contacto CHACO ENTRE RÍOS CÓRDOBA BUENOS AIRES SANTA FE NOA
695 Visitantes